publicidad

publicidad

Llega a Valledupar la primera clínica en Salud Mental

Como respuesta a la necesidad de atención en salud mental que presenta la ciudad, abre sus puertas en Valledupar la clínica San Lucas, ubicada en la calle 10 #15- 28 barrio Obrero.

La inauguración se dio este lunes 23 de diciembre y empezará a prestar sus servicios a partir del 02 de enero del 2020. La gerente Luz Marina Villarreal Gutierrez habló sobre los servicios que se brindarán.

“Esto era algo que necesitaba Valledupar y la región porque nos dimos cuenta que los pacientes de salud mental sufrían mucho mientras se les ubicada; aquí aceptamos a todas las personas que lleguen con su situación y mientras las IPS los reciben, nosotros los aceptamos, los estabilizamos y ya luego se remiten a sus IPS” dijo la gerente.

Le puede interesar  En el Cesar piden la presencia del ministro de Salud por aumento de contagios

La Clínica de Salud Mental San Lucas cuenta con un equipo interdisciplinario de 40 profesionales entre médicos generales, psicólogos, enfermeras jefes, auxiliares de enfermerías entre otros. Además cuentan con la capacidad de 20 pacientes en observación y 50 de hospitalización

publicidad

publicidad