publicidad

publicidad

Lo sindican de violar una mujer en un parque en Valledupar

Rafael Santo de Armas Barrera es el nombre del joven de 25 años acusado de violar a una mujer que paseaba a su perro en el parque Francisco de Paula de Valledupar. Dicho acto quedó expuesta ante el Juzgado Primero Penal del Circuito de Conocimiento por parte de la Fiscalía 13. Al parecer, la investigación en contra del acusado inició el pasado 26 de abril cuando la víctima aseguró haber sido violada por Armas Barrera en el parque en el que se encontraba.

Según dijo la Fiscal Claudia Paola Fuentes a medios de comunicación local: “Manifiesta que salió a pasear su perrito a las afuera del parque de su casa, que cuando se encontraba en el parque fue abordada por un sujeto desconocido que la amenazó con un arma blanca, la obligó y la metió al callejón sin salida de ahí y la accedió carnalmente, que producto a ese forcejeó para evitar que fuera accedida salió lesionada en unos de sus dedos y le ocasionaron unas lesiones personales”.

Una vez presentados los hechos, el hombre escapó de las autoridades mientras la mujer buscaba ayuda por parte de la Policía Nacional; fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad. Posteriormente, el hombre emprendió la huida mientras que la afectada alertó a la Policía Nacional y fue trasladada al centro asistencial de Salud Total.

Le puede interesar  (Vídeo) Menor muere tras ser impactada por un rayo en Valledupar

Las autoridades locales iniciaron investigación para dar con Rafael Santos de Armas, quien fue capturado y dejado a disposición de Medicina Legal para recolectar material probatorio en relación a la víctima y que se encuentra en estudio forense. El hombre se encuentra en prisión mientras se define su situación legal; su audiencia tendrá vigencia hasta el próximo 11 de diciembre, en caso, de ser acuso el sujeto deberá responder por el delito de acceso carnal violento por el cual se declaró inocente días anteriores.

 

publicidad

publicidad