publicidad

publicidad

Lo más criticado, la reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe

La influenciadora y el expresidente tuvieron un amistoso encuentro, ella aseguró que tuvo que buscarlo para evitar ir a la cárcel, pero esto le costó la pérdida de más de 100 mil seguidores de su cuenta de Instagram. 

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, se reunió el domingo 5 de septiembre con el expresidente Álvaro Uribe, la mujer publicó en su cuenta oficial de Instagram el vídeo del amistoso encuentro que se llevó a cabo alrededor del consumo de empanadas, en tono jocoso y con un constante intercambio de risas entre el político y la joven que hace varios meses incursionó en el negocio de productos para el cabello.

Al parecer, el objetivo era promocionar las ya famosas ‘keratinas Epa Colombia‘, durante la conversación, la influenciadora le pidió al exsenador que la imitara y le ayudara a impulsar la venta de sus productos.

Pese a que el encuentro no tuvo un tinte político, en el mensaje que acompaña el video ‘Epa Colombia’ subrayó «Ni derecha ni izquierda Sí al emprendimiento, Sí a las keratinas NO a la cocaína» (sic). Según los seguidores la famosa amnistía general estaría rondando la unión de estos.

Le puede interesar  Colombia disminuyó el número de contagios del Covid-19

Cabe resaltar que en días pasados, la consigna «Sí a las keratinas, no a la cocaína» fue plasmada en varias carteleras por parte de los seguidores de la mujer que asistieron a una convocatoria para apoyarla, luego de que fuera condenada a cinco años de cárcel por los actos de vandalismo que cometió contra una estación de Transmilenio durante las manifestaciones de noviembre de 2019.

En una de las fotografías que se conocieron del encuentro se ve una carpeta con el logo del partido Centro Democrático,en días pasados la influenciadora manifestó su deseo de llegar al Senado de la República, aunque nunca manifestó por cuál partido político.

Sin embargo, sorprende que la joven se reúna con el líder natural del partido de Gobierno debido a que en varías ocasionesse había mostrado en contra de la actual administracióny a favor de algunas posiciones de los manifestantes del Paro Nacional.

No obstante, la influenciadora no cumple con los requisitos para presentarse a las próximas elecciones al Congreso de la República.La reciente sentencia judicial en su contra y su corta edad (25 años) le imposibilitarían aspirar a una curul.

Le puede interesar  ´En hablando con el director´ dos invitados especiales

El curioso video ya tienecerca de dos millones de reproducciones, a lo que ‘Epa’ manifestó «Yo tenía que decirle al presidente que me ayudara ¿A quién más le iba a decir que me ayudara? si yo sola la fui guerreando pero siempre me quitaban plata, por un lado, por el otro, siempre me amedrantaban con lo de la cárcel, yo no me puedo ir a la cárcel»dijo Barrera. Además, la mujer denunció amenazas en contra de ella y de su padre.

«Yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien(…) Yo no quiero que, por culpa de salir adelante, de tener éxito le pase algo a mi papá, y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia».

Fue tanta la presión de los seguidores apáticos al Centro Democrático que se vio obligada a disculparse y dar declaraciones indicando que no tiene nada que ver con campañas, pero aun así sus seguidores bajaron y dicho encuentro ha sido la más criticado.

 

publicidad

publicidad