publicidad

publicidad

Lo mataron y echaron al río Cesar

Esta es la trágica historia de Iván Enrique Oviedo Valera, de 24 años de edad, quien al parecer fue asesinado en su vivienda ubicada en Villa Haydith al sur de Valledupar y luego arrojado a las corrientes del río Cesar; lugar donde fue encontrada su cuerpo.

Según comentó la hermana del joven, Ana Valera, a varios medios locales, antes de ser asesinado el hombre había compartido con su concuñado el pasado 10 de octubre y fue este el que disparó con arma de fuego a Oviedo Valera. La familiar asegura que el asesino intentó dejar sin rastro a las autoridades para que no dieran con el cadáver, ocultando toda evidencia; la manera de hacerlo fue arrojando su cuerpo al río.

Le puede interesar  Piden a limpiavidrios de Valledupar que respeten medidas de bioseguridad

Iván Oviedo fue encontrado en inmediaciones del puente Salguero el 11 de octubre. Su hermana comentó que “había sangre en la terraza de la casa” del ciudadano y al asesino lo vieron lavando el piso para eliminar las huellas: “Lo vieron barriendo y lavando el piso, lo que lavó lo tiró a un lote de enfrente vacío, ahí tiró todo, hasta se puede evidenciar la sangre, los coágulos, pero no sospechábamos nada porque mi hermano no estaba, no se veía, hasta que lo encontraron por allá”, dijo Ana Valera.

publicidad

publicidad