publicidad

publicidad

Lo nuevo del escándalo de la compra de la vacunas contra el Covid-19

Ante el revuelo de la noticia, que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (Ungrd),  encargados de negociar la vacuna contra el Covid – 19 de Colombia, no sabían hablar inglés, le entidad desmintió tal información.

Una emisora radial filtró dicha información consideró que este error en el idioma le habría costado al país ser de los últimos en obtener la vacuna Pfizer.

Por lo tanto, el Gobierno señaló en ese momento que no se habían adquirido los primeros lotes de la vacuna Pfizer, porque aún no se encontraba lista y no contaba con la fase 3. Sin embargo, hubo países que pudieron adquirir anticipadamente la vacuna como Costa Rica, Chile y Ecuador.

Le puede interesar  El Covid-19 se llevó a otro importante dirigente del país

Pfizer se pronunció desconociendo que la información sobre los negociadores de la vacuna contra el coronavirus es falta.

La farmacéutica señalo: desconocer la noticia publica por Caracol Radio, según Pfizer, las conversaciones para la adquisición de las vacunas se sostienen directamente con los gobiernos.

“La empresa desconoce la información publicada por Caracol. Continuamos con la disposición de seguir colaborando con el Gobierno para ayudar a mitigar esta pandemia”, expresó La W Radio, en un comunicado.

publicidad

publicidad