publicidad

publicidad

Lo que se sabe de la caída de ‘Poncho Zuleta’

El cantautor Poncho Zuleta, también conocido como el «Pulmón de Oro», sufrió un accidente al momento de cabalgar en su finca, ‘Mi Salvación’ ubicada en Astrea, en la madrugada del miércoles 6 de enero.

El artista sufrió una fuerte caída del caballo, al momento de pasear en la madrugada de este miércoles, en instantes tuvo que ser remitido con urgencia a una de las clínicas de la ciudad de Valledupar, el cual será intervenido quirúrgicamente.

«Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, explicó el médico cirujano general Guillermo Girón, médico de cabecera del artista.

Como lo explicó Girón, ‘Poncho’, ya había sigo intervenido anteriormente, así que no es la primera vez que se somete a este procedimiento, de igual manera, se espera una pronta recuperación.

Le puede interesar  En Astrea restaurantes escolares recibieron dotación

En el 2009, sufrió un accidente similar a este, sufriendo lesiones en sus costillas y golpes en varias partes del cuerpo, así mismo, fue intervenido en la Clínica Santa Isabel de la ciudad de Valledupar. También, el artista sufrió una fuerte caída desde el escenario donde se encontraba, este hecho ocurrió en Bucaramanga en el 2016.

publicidad

publicidad