publicidad

publicidad

Lo que se sabe del menor muerto en procedimiento judicial en Bosconia

El domingo 7 de marzo en horas de la tarde, en el municipio de Bosconia, un menor de edad de 16 años resultó muerto en un procedimiento policial que se realizaba en el barrio Dieciocho de Febrero.

Según las indicaciones dadas por las autoridades, los hechos ocurrieron cuando la patrulla de la Policía se movilizó hasta dicho barrio por el llamado de la comunidad por una riña que se estaba presentando, pero al momento de llegar al lugar, presuntamente el equipo fue recibido con agresiones y les lanzaron objetos contundentes; además, supuestamente les realizaron varios disparos con arma de fuego.

Las autoridades reaccionaron ante los disparos, el cual quedaron atrapados en el fuego cruzado dos personas que quedaron heridas, entre ellas el menor de edad que fue remetido a urgencias al hospital local con un impacto de bala en el abdomen, pero los médicos no pudieron hacer nada.

Le puede interesar  Baleado en medio de atraco en invasión de Valledupar

También, un hombre resultó herido en una de sus piernas, el cual fue remetido al Hospital Rosario Pumarejo de López en la ciudad de Valledupar.

El comandante operativo y seguridad ciudadana del Cesar, Henry Conrado, se manifestó ante lo ocurrido aclarando que se iniciarán las labores de investigación pertinente.

Además, sostuvo que “el CTI de la Fiscalía hace el levantamiento técnico y por parte de la Policía se hace lo respectivo con la justicia penal militar y disciplina para esclarecer este hecho en el que resultó muerto un joven de 16 años”.

publicidad

publicidad