publicidad

publicidad

Lo que se sabe de Sebastían Londoño, 16 días de su secuestro

Desde hace 16 días nada se sabe del joven Juan Sebastían Londoño, la angustia crece para esta familia empresaria de Aguachica. 

Su mayor pedido a las autoridades es que no se abandone la búsqueda y entre horas de tensión de no saber donde está, qué le ha pasado y esperar que una llamada con información entre  los teléfonos habilitados; viven los Londoño Agudelo en dicho municipio.

Aquel 22 de mayo en horas de la noche, marcó a esta familia con el secuestro en extrañas circunstancias de su hijo menor, de 20 años, cuando la víctima se encontraba departiendo con una mujer en un restaurante del municipio, lugar donde llegaron hombres con indumentaria del Gaula y con un llamado lo condujeron hasta las afueras del establecimiento para su rapto.

Le puede interesar  Comenzó la vacunación de jóvenes en Valledupar

Desde esa noche, no se ha registrado ninguna información que pueda dar con su paradero, su familia solo eleva oraciones a Dios pidiendo que Sebastían se encuentre con vida en medio de su cautiverio y una señal de liberación.

Además Grúas Londoño S.A.S, familiares y amigos han usado las redes sociales para difundir información, números de contacto y valor de millonaria recompensa; las autoridades investigativas de Policía judicial han desarrollado varios consejos de seguridad pero no presentan novedades al respecto.

Pese a que se desconocen los motivos del lamentable hecho, no descartan la posibilidad de que este secuestro esté relacionado con la actividad empresarial de esta familia ‘Grúas Londoño’, dedicada al transporte de carga en la Región Caribe.

Le puede interesar  Icetex realizará feria de servicios en Valledupar y Aguachica, conozca la fecha
Restaurante El Establo en Aguachica, lugar donde se produjo el presunto secuestro registrado en cámaras de seguridad.

publicidad

publicidad