publicidad

publicidad

Lo último que hicieron en Becerril por el medio ambiente

La administración municipal Becerril ‘Más Positivo’, encabezada por Raúl Machado Luna, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesaar), realizaron la jornada de siembra de árboles frutales y maderables, teniendo en cuenta el aporte sostenible y responsabilidad ambiental para una mejor calidad del ecosistema del territorio.

Con el propósito de disminuir las afectaciones ambientales por la tala de árboles y la reducción del dióxido de carbono (CO2) en el ecosistema, así mismo, la alcaldía de Becerril se preocupa por proteger las fuentes hídricas para obtener un impacto ambiental positivo en el municipio.

Por último, teniendo en cuenta la situación actual de las ocupaciones de las camas UCI en el departamento del Cesar y el tercer pico de la crisis sanitaria por la Covid-19, la administración municipal de Becerril, invita a la comunidad a acatar todas las medicas de bioseguridad y respetar los decretos expedidos para mitigar los contagios por la Covid-19 en el territorio.

“La alcaldía invita acatar esta medida y de esta manera evitar sanciones. No olvides usar el tapaboca, lavarte las manos no estar en aglomeraciones, lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección”, administración municipal de Becerril.

 

Le puede interesar  Corpocesar asegura que intensificará las labores de control en el relleno sanitario Las Bateas

publicidad

publicidad