publicidad

publicidad

Locura absoluta en Paris por llegada de Messi

De acuerdo con la información en Europa, Lionel Messi firmaría un contrato con el PSG por dos años, y una posibilidad de un tercer año más.

Ahora Lionel Messi con el PSG llegará a ganar una suma de 35 millones de euros al año, sin contar bonos y/o incentivos económicos de los patrocinadores del club parisino.

De igual manera, la familia Messi Roccuzzo salió de su casa en Barcelona y confirmó que viajan a Francia para iniciar una nueva aventura.

Sin embargo, durante la noche del lunes 9 de agosto, corrió la noticia de alguna última negociación del Barcelona FC con Lionel Messi, pero esta información fue desmentida.

Lionel Messi se despidió del Barcelona FC luego de 16 años en el club catalán.

Le puede interesar  Llegó el día con el que muchos barcelonistas habían tenido pesadillas, Messi les dice adiós

Messi fue tendencia en el mundo del fútbol por la no renovación de su contrato con el club que lo ha visto ser campeón en más de 20 ocasiones.

El mismo jugador argentino rompió en llanto al dar su despedida fuera del Camp Nou.

«Es muy difícil esto para mí. Tantos años de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado».

«Me hubiera gustado hacerlo con la gente, en el campo, escuchar un último cariño del público. Me retiro de este club sin verlos».

En medio de su alocución, el mediocampista argentino dejó abierta la opción de regresar al club que ofició como su casa por más de 16 años. A pesar de no poder hacerlo como jugador, al parecer, le gustaría tener un papel importante en las directivas del cuadro catalán.

Le puede interesar  Estos son los futbolistas mejor pagados del mundo en 2021

«Ojalá pueda volver al club para hacer algo, para darle lo mejor al equipo», confesó

Pero también fue sincero sobre esta decisión que cambia su futuro en Europa.

«Hice todo lo posible por quedarme. Oí muchas cosas sobre mi salida, quería quedarme, pero no se pudo. El año pasado quería irme, este no, por eso la tristeza», afirmó.

Ahora se espera la presentación oficial de Lionel Messi en el Paris Saint Germain este miércoles 11 de agosto y con ello sus primeros juegos con el club parisino.

publicidad

publicidad