publicidad

publicidad

Los capturaron sindicados de estimulación a la prostitución infantil

En las últimas horas la Policía logró la capturas en flagrancia de una mujer sindicada por el delito de estímulo a la prostitución infantil, y de un hombre, por acceso carnal con menor de 14 años.

El hecho ocurrió cuando el grupo de Protección al Turismo, Infancia y Adolescencia y Policía Judicial de la Seccional de Protección en hoteles y residencias de Valledupar desarrollaban controles cuando llegaron al establecimiento social ‘Luna Llena’, en el barrio La Nevada de dicha ciudad.

«Al llegar al lugar se verifica que en una habitación está hospedado una pareja, que al constatar se trata de un hombre y una niña de 13 años de edad, por lo cual se procede a activar el restablecimiento de derechos de la Infancia», explicó el Comandante de la Policía del departamento del Cesar, Jesús De los Reyes.

De Los Reyes, además indicó que el hombre fue identificado José Hernández, de 19 años de edad, quien fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, artículo 208 Código Penal Colombiano; así mismo, es capturada la señora Yajaira Ramírez, de 39 años de edad, nacionalidad venezolana, administradora de la residencia, por el delito estímulo a la prostitución de menores, artículo 217 Código Penal Colombiano.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por estas conductas, de igual manera se realizó la suspensión de actividad del establecimiento comercial.

publicidad

publicidad