publicidad

publicidad

Los colombianos que brillaron en los premios ‘Lo Nuestro”

Los Premios Lo Nuestro se caracterizan por ser los más antiguos en la historia de la música latina creados en 1989, presentado por la cadena televisiva Univisión y Las Estrellas, por tanto, se realizan anualmente para resaltar a grandes artistas latinoamericanos.

Este año se destacaron varios artistas colombianos que brillaron en la gala de la música latina en Estados Unidos, realizado este 18 de febrero, a pesar que el 2021 se ha convertido un reto para muchos cantantes por la crisis sanitaria Covid–19, le dieron inició y el cantante colombiano que más brilló en los premios fue Camilo Echeverry.

El cantante, compositor y multinstrumentista Camilo Echeverry, quien inició su camino con éxito desde el 2008, y recientemente tienen gran publicidad en las redes sociales por su relación con Eva Luna, ganó 4 premios en distintas categorías en las que fue nominado en los premios Lo Nuestro, sin duda alguna el artista hipnotizó a los televidentes en la noche de gala.

Le puede interesar  Artistas internaciones y sus opiniones sobre el paro en Colombia

Camilo, no solo brilló con las 4 nominaciones ganadas, también iluminó el escenario con sentimientos y carisma, tocando el instrumento musical; guitarra, y bailarines que le dieron sensualidad a la canción que interpretaba el artista “Bebe” junto al cantante El Alfa.

El artista ganó en las categorías Artista Revelación Masculino, Artista Pop del Año, Colaboración Pop del Año (por su interpretación junto a Reik y Farruko en “Si me dices que sí”) Álbum Pop del Año.

Asimismo, los demás cantantes colombianos no se quedan atrás, Karol G, también ganó en dos categorías; “Canción del Año” por la canción Tusa, junto a la artista Nicky Minaj, y Artista Femenina del Año en el género urbano por la interpretación de la “Bichota”.

Le puede interesar  Maluma ahora es diseñador

Maluma no se quedó atrás, tuvo presentación en el escenario, y cerrando la racha de éxitos colombianos con dos reconocimientos Canción del Año – Pop balada y Canción del Año con ADMV. El cantante ha demostrado que la música es su fortaleza y pasión, por lo tanto, se mantiene como uno de los mejores artistas urbanos, sin embargo, decidió demostrar que no solo canta reggaetón, e interpretando la balada ADMV, demostrando que no solo puede desempeñarse en un género musical.

Por otra parte, J Balvin el gran nominado de la noche, tuvo que resignarse a no recibir ninguna estatuilla, no ganó en ninguna de las categorías que se encontraba nominado. asimismo, la artista Farina, tuvo presencia en el escenario interpretando «La Boca.

 

publicidad

publicidad