publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Los de Juancho andan pegaos con ‘La estrato ocho’

Juan Mario de la Espriella anda por estos días que no se cambia por nadie, y como no estarlo si su más reciente sencillo titulado ‘La estrato ocho’ ha tenido una buena aceptación entre el público, tanto así que el tema ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube con tan solo un mes de estar disponible.

La canción la presentó junto a su grupo ‘Los de Juancho’, agrupación que el reconocido acordeonero formó hace mas siete meses al lado de dos jóvenes cantantes Julio Rojas y Carlos Mario Parra.

“Ha sido una bendición, la tenemos sonando en gran parte de Colombia, acá en Valledupar prácticamente nos atrevemos a decir que ya es un éxito, tuvimos un evento popular en La Pedregosa y ahí todo el mundo nos coreó la canción, es el primer anticipo de ‘Los de Juancho’ como agrupación con dos muchachos talentosos. Ha sido muy satisfactorio tanto, el vídeo como la canción”, señaló  el acordeonero.

Vale la pena señalar que ‘La estrato ocho’ es un anticipo de lo que será la primera producción musical de este grupo. “Esta canción es un tema juvenil, pero es un vallenato como el que grababa con Silvestre en el 2006, y ya ahora que se viene el CD completo con 12 canciones ya yo acá le apuesto a un equilibrio, porque le grabé a Chiche Maestre, Chema Moscote un merengue, a Luis Enrique Martínez, y lo combinamos con música moderna”, dijo De La Espriella.

Le puede interesar
‘La estrato ocho’ está pegada

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad