publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Los de Juancho lanza ‘El gran reto’

La agrupación Los de Juancho lanzaron este viernes 29 de noviembre su primer trabajo discográfico que lleva por nombre ‘El Gran Reto’, y el cual incluye 13 canciones.

Los de Juancho es una agrupación liderada por el acordeonero Juan Mario de la Espriella, de la cual los jóvenes Julio César Rojas y Carlos Amaris son los vocalistas. Estos artistas manifestaron que esta producción fue hecha con amor.

“El gran reto es desafiar mi carrera, voltear el orden musical y atreverme a hacer una empresa propia con un disco para hacerle un aporte verdadero al vallenato”, indicó ‘Juancho’.

Por su parte, Julio César Rojasn expresó, “esto fue un desafío estar a la altura de esta producción, mostrarle al gremio vallenato, a la gente esta producción y que el reto continúa, no vamos a parar, porque esto comenzó y seguirá, puesto que siempre vamos en el camino de mejorar en lo que hacemos para proyectar a más a Los de Juancho».

Entre tanto, Carlos Mario expresó, “el reto para mí fue y es estar a la altura de un gran acordeonero de la música vallenata, y como grupo es que este nuevo disco sea del grado de la gente, este trabajo fue hecho con mucho amor”.

El trabajo discográfico ‘El Gran Reto’, incluye composiciones de Alberto ‘Tico’ Mercado, Diego Daza, Carlos Amaris Rafael Manjarrés, Lorenzo Morales, Carlos Mario Parras, entre otros. 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad