publicidad

publicidad

Los falsos positivos es un invento de la izquierda: María Fernanda Cabal

Magistrada de la JEP le respondió a María Fernanda Cabal sobre los falsos positivos: “No es mentira”. Durante una convención del Centro Democrático, la senadora dio a entender que fueron un invento de la izquierda colombiana.

El pasado martes 5 de octubre, durante el reconocimiento que hizo la Comisión de la Verdad a las víctimas de los llamados falsos positivos, la magistrada de la Jurisdicción Especial para la Paz Catalina Díaz le respondió, sin decir su nombre, a la senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal.

La magistrada de la JEP dijo que mienten quienes pretenden negar los falsos positivos en Colombia .

“Que lo sepan los que lo niegan, que lo reconozcan aquellos que dicen que eso fue mentira, porque, como lo encontramos nosotros, trabajando con esos nombres, apellidos y esos lugares, esto no es mentira. Y llegamos a esta cifra que a mí personalmente, cuando el equipo me dice ‘esta es la cifra que encontramos’, me aterró”, afirmó.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la senadora María Fernanda Cabal aseguró en la convención del Centro Democrático que se habían inventado los falsos positivos y que, palabras más, palabras menos, era una invención de la izquierda colombiana.

Le puede interesar  Militares del batallón La Popa que cometieron falsos positivos estarán ante la JEP

publicidad

publicidad