publicidad

publicidad

Los Gigantes volvieron a firmar con Codiscos

La agrupación vallenata Los Gigantes del Vallenato regresa a su disquera originaria Codiscos, tras la firmar un nuevo contrato de exclusividad que impulsará su carrera en la escena mundial.

«Los Gigantes son precursores del vallenato romántico. Iván Calderón es el compositor, productor y arreglista más importante del género del país. En Codiscos estamos muy felices de tener en nuestro elenco a esta importante agrupación que ha hecho historia con éxitos como Ven a mi, Inocente, No he podido ser feliz, Vete de mi,  y muchos más», expresó sobre este fichaje, el Vicepresidente Artístico de Codiscos, Álvaro Picón Reyes. 

Por su parte Daniel Calderón, vocalista, comentó sobre está nueva etapa en su carrera, «estoy feliz de regresar a la casa del vallenato romántico. Tengo recuerdos desde muy niño cuando venía con mi papá. Me siento en casa, se viene mucha música», dijo.

Actualmente, liderado por uno de los productores más importantes de la industria, Iván Calderón, Los Gigantes inician este 2022 con la gran noticia del regreso a su primera casa disquera Codiscos con quien presentó éxitos musicales como: “Con altura”, “Pisando fuerte”, “Por buen camino”, “No he podido ser feliz” entre otros éxitos, con los que lograron conquistar los primeros lugares de estaciones musicales en Colombia y el mundo. 

«Codiscos nos vio nacer, somos una familia. Esta era la hora de volver. Estamos llenos de positivismo y ganas», comentó al respecto Iván Calderón, director de Los Gigantes. 

 

publicidad

publicidad