publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Los K Morales estrenan ‘No me da la gana’

‘No me da la gana’, así se llama el nuevo sencillo de Los K Morales, el cual estarán lanzado mañana viernes 11 de octubre. Este tema, que es de la autoría de John Mindiola, ya cuenta con videoclip por lo que estos jóvenes talentosos están ansiosos de mostrarlo a su público pues están convencidos que será todo un éxito.

“Esta una canción que antes de empezar a trabajar ya la habíamos cantando en algunas presentaciones, y por eso estamos seguros que la canción se perfila como un nuevo éxito para nuestra carrera musical”, manifestó Keyner Morales.

Pero esta no es la única novedad con la que llegan Los K Morales, ya que están estrenando acordeonero, se trata del joven talentoso Jorge García, quien llegó al grupo con la intención de grabar este nuevo sencillo, pero se acopló de gran manera a la agrupación que se quedó de manera oficial.

“Ya contamos con la participación de Jorge García, que en su momento era el acordeonero especial para grabar solo ‘No me da la gana’, pero que tuvo una buena unión con nosotros, y hoy es nuestro acordeonero oficial”, agregó keyner.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad