publicidad

publicidad

Los manjoles rebosados, la problemática de nunca acabar en Valledupar

Los manjoles rebosados es el pan de cada día, pues cuando hay afluentes de fuertes lluvias también aumentan los reportes de manjoles rebosados en algunos sectores de la ciudad de Valledupar, prueba de ello es que el ciudadano Andrés Ospina dio a conocer que desde hace más de tres días en la carrera 40ª con 4c hay un derramamiento de agua que está circulando hasta la calle 5a.

“Siempre se rebota y necesitamos atención, nos vemos perjudicados con los malos olores”, señaló Ospina.

La situación es nuevamente en los barrios Nuevo Amanecer y Nevada; al parecer, hay agua que también viene bajando de barrios aledaños por lo que solicitaron la presencia de Emdupar, ya que asegura que por los canales de atención de la empresa no encuentran respuesta.

Le puede interesar  Los alcaldes del Caribe se unen contra Afinia

Por otro lado, en el barrio La Esperanza es constante el problema con el alcantarillado, vecinos manifestaron que, aunque la empresa llega hasta el lugar, en menos de dos semanas vuelve a salir el agua a las calles y va hasta el barrio Los Músicos. “Las aguas negras salen por las rejillas de mi baño inundándolo y cada que cae un aguacero es lo mismo”, precisó Sairis Quintero.

Dado el pronunciamiento, José Laíno, Jefe operativo de la empresa Emdupar, dijo que hasta el momento no tenían conocimiento de la situación pero que tan pronto sea posible atenderán la emergencia, así mismo hizo un llamado a los habitantes de la ciudad que se ven afectados con este tipo de rebosamientos comunicarse a las líneas de atención de la entidad, “es necesario que los ciudadanos utilicen los canales oficiales de la empresa de servicios de acueductos, una vez agendado podrá darse respuesta”, precisó.

publicidad

publicidad