publicidad

publicidad

Los mataron al interior de la casa donde vivían

Tres jóvenes fueron las víctimas del hecho violento en Ocaña (Norte de Santander). La Policía ofreció $20 millones de recompensa por información de los responsables.

Tres jóvenes murieron luego de que un hombre les propinara varios disparos cuando se encontraban en su vivienda en el barrio Libardo Alonso, al oriente del municipio de Ocaña, en Norte de Santander, en la noche del miércoles 21 de julio.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos John Fredy Ascanio Bayona y Jesús Alberto Ascanio Bayona. El tercer fallecido fue Valmes García León.

“La Policía, la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Ocaña ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por cualquier información de los autores de este triple homicidio”, aseguró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Norte de Santander, luego del consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

Las autoridades afirman que las víctimas tenían antecedentes judiciales. “Estamos verificando si las personas estaban realizando alguna actividad delincuencial, pero ya tenemos algunas informaciones de la ciudadanía”, añadió Martínez.

Le puede interesar  Duque dice que atentando contra militares en Arauca lo planearon desde Venezuela

Esta es la masacre número 55 en Colombia durante lo que va de 2021, según el Instituto de Estudios Para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). Además, esta sería la segunda en el departamento del Norte de Santander.

“La AT 034/20 emitida por la Defensoría del Pueblo advierte de riesgo en la zona rural y urbana del municipio por acciones armadas en contra de la población civil. Grupos que actúan en la zona: ELN, EPL, Facciones residuales de las Farc (frente 33), Rastrojos”, dijo Indepaz.

publicidad

publicidad