publicidad

publicidad

Los méritos de José Mario Rodríguez para recibir galardón de la Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington

El diputado José Mario Rodríguez explicó los méritos y el trabajo que ha realizado que lo llevaron a que la Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington (Washington Academy of Political Arts & Sciences ‘WAPAS’ por su sigla en inglés), lo eligiera para hacerlo acreedor de un reconocimiento internacional por su carrera política.

“Para obtener este reconocimiento la Academia valoró mis inicios como líder en el municipio de Valledupar, el haber llegado con tan solo 23 años de edad al concejo de la capital vallenata, el haber sido presidente del Directorio Conservador, el llegar con tan solo 27 años a la Duma Departamental, todo esto sumado a un gran trabajo de control político en pro del desarrollo de las comunidades”, sostuvo el diputado.

Le puede interesar  Diputado José Mario Rodríguez recibirá reconocimiento internacional por su carrera política

Además, agregó que “de igual manera influyó el examinar mi hoja de vida, ser abogado de profesión, especialista en Derecho Administrativo, Derecho Contencioso, ser Magister en Derecho Administrativo y estar cursando un doctorado en Ciencias Políticas y Gobierno.

‘Tu diputado socio’, como también se le conoce, agradeció a las personas que lo han acompañado y respaldo en estos años en el trasegar político.

“Este reconocimiento no es solo de José Mario, sino también de todas las personas que desde el inicio de mi carrera me han acompañado, que contienda tras contienda me han dado su voto de confianza. Quiero agradecerle a Dios, a mi familia, al Partido Conservador, al ‘Equipo Azul, y reiterarle a la comunidad que el compromiso sigue intacto”, sostuvo Rodríguez Barriga.

Vale la pena resaltar que dicho galardón tiene como propósito reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la política, además de exaltar esta profesión para mejorar la democracia en el mundo. Además de ello, Los Napolitans – como también se le conocen – es el reconocimiento más prestigioso y codiciado de la industria política, siendo catalogados por docenas de medios internacionales como los ‘Oscar de la Política’.

Le puede interesar  Asamblea del Cesar aprobó tres proyectos de ordenanza en sesiones extraordinarias

Junto al diputado del Cesar también recibirá este galardón el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, además de otras figuras políticas del país y de México. La ceremonia de entrega se realizará en los Estados Unidos en el mes de noviembre en el Congreso de los Estados Unidos.

publicidad

publicidad