publicidad

publicidad

Los preparativos que se hacen en Valledupar para conmemorar el natalicio del Cacique Diomedes Díaz

El ´Cacique de la Junta´ Diomedes Díaz un cantautor que dejó un gran legado en la música vallenata, este gran artista siempre será recordado no solo por su carisma y talento, sino también por su humildad, sencillez, sus polémicas, pero sobre todo un hombre colaborador.

Joaco Guillen, su amigo y mánager de toda la vida, le contó al Semanario La Calle lo que le tienen preparado para el día de su natalicio que se conmemora este 26 de mayo, a pesar de que no esté en cuerpo, así lo quieren recordar.

La programación comenzará con juegos pirotécnicos desde las 5 de la mañana en Valledupar, los cuales estarán a cargo del ´Nene Moto´, quien siempre había lanzado los juegos para los lanzamientos de sus cd; a partir de las 8 de la mañana ofrenda floral organizada por su hijo Rafael Santos; a las 9 de la mañana le pondrán mariachis, cabe resaltar que a Diomedes le gustaba mucho la música rancheras, era de costumbre llevarle serenata.

Le puede interesar  Se cumplen 29 años sin Rafael Orozco

Al final de la tarde sus familiares se reunirán en la casa de Mama Elvira, donde cantarán y le harán un gran homenaje virtual, recordando sus canciones, vivencias y demás. esto se realizará a partir de las 8:00 p.m.

 

publicidad

publicidad