publicidad

publicidad

Los primeros 17 consejeros de Valledupar para la vigencia 2022-2025

Recibieron posesión los 17 consejeros municipales de juventud para la vigencia 2022-2025 de la ciudad de Valledupar, el alcalde Mello Castro fue el encargado de adelantar el acto oficial que da paso a las nuevas tareas que adelantará este grupo de ciudadanos.

Ya están habilitados los 17 consejeros de Valledupar para ejercer veeduría y control sobre la gestión pública en los próximos cuatros años, históricamente son los primeros jóvenes que ocupan este cargo.

Juan Sebastián Arévalo del Equipo Azul, se refirió a su reto de comenzar a trabajar por los jóvenes Valduparenses, “hay que apostarle al deporte, educación, trabajar su bienestar durante estos 4 años, pronto tendremos un recinto para poder sesionar como lo establece el reglamento interno”, indicó.

Le puede interesar  Ape Cuello estalló: “Señores de Interaseo, o limpian, o los limpiamos”

Andrés Urrego Galeano, elegido por Cambio Radical afirmó en la posesión su apuesta de trabajar por el emprendimiento joven, este joven es abogado y conocedor de la generación de empresa en esta ciudad.

Camilo Ojeda, de lista independiente Empoderamiento Juvenil, está en representación de los jóvenes con discapacidades, su reto es inclusión, programas de rehabilitación, y planes de emprendimiento desde casa

“Sufrí un accidente de tránsito en 2019, me encuentro en un estado de recuperación, gracias a Dios muevo mis piernas, hoy tengo 23 años y acabo de terminar control y gestión a la administración pública”, contó el Consejero Camilo Ojeda.

¿Cuáles son sus funciones?

  • Actuar como mecanismos de interlocución y concertación ante la administración en los temas juveniles.
  • Concertar la inclusión de las agendas de las juventudes con las respectivas autoridades políticas y administrativas.
  • Ejercer veeduría y control sobre la gestión pública.
Le puede interesar  Aseo del Norte no aguntó y le contestó a 'Ape' Cuello

publicidad

publicidad