publicidad

publicidad

Los proyectos que se vienen para Chimichagua

Teniendo en cuenta el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad, la administración del alcalde Celso Moreno, desarrolló la socialización del ‘Ejercicio de Participación para la Planeación de los Recursos del Sistema General de Regalías’ a los habitantes del corregimiento de La Mata.

La mesa de socialización y diálogo en el ejercicio de la planeación para la distribución del sistema de regalías del municipio, se llevó a cabo con la participación del secretario de Planeación, Uri Gabriel Acuña; el personero del municipio, Juan Daniel Parra, concejales y comunidad en general.

En ese sentido, los proyecto que se estarán adelantando para la comunidad serán de: alcantarillado y la construcción del ‘Centro Día’ para los adultos mayores. De este mismo modo, en el corregimiento de El Guamo, se llevará a cabo la construcción del parque principal, y el desarrollo de un proyecto de productivo en la vereda Villa Lucy.

Le puede interesar  Chimichagua, el municipio con mejor desempeño institucional en el Cesar

“El diálogo y la concertación nos permite avanzar y lograr el acercamiento al cumplimiento de las metas de nuestro gobierno «Chimichagua productiva”, afirmó la administración municipal.

Más inversión para la zona rural

Igualmente, también se llevó a cabo en el corregimiento de Mandinguilla, la socialización del inicio de las actividades de los estudios y diseños para la construcción de los sistemas de alcantarillado sanitario de los corregimientos de La Mata, Último Caso y Mandinguilla.

Socialización de los proyectos en el corregimiento La Mata

En este espacio, se presentó el contratista, el interventor, y se estableció un cronograma de trabajo. Así mismo, se escuchó las sugerencias de la comunidad y se realizó el compromiso de lo dicho por la ciudadanía.

Le puede interesar  Chimichagua, el municipio con mejor desempeño institucional en el Cesar
Los habitantes del corregimiento de Mandinguilla durante la socialización de proyecto.

“Cada uno de los procesos, nos permiten acercarnos al cumplimiento de las metas de nuestro plan de desarrollo Chimichagua productiva», indicó la administración.

publicidad

publicidad