publicidad

publicidad

Los proyectos que se vienen para Chimichagua

Teniendo en cuenta el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad, el alcalde encargado de Chimichagua, José Flórez Robles, desarrolló la socialización del ‘Ejercicio de Participación para la Planeación de los Recursos del Sistema General de Regalías’ a los habitantes del corregimiento de La Mata.

La mesa de socialización y diálogo en el ejercicio de la planeación para la distribución del sistema de regalías del municipio, se llevó a cabo con la participación del secretario de Planeación, Uri Gabriel Acuña; el Personero del municipio, Juan Daniel Parra, concejales y comunidad en general.

En ese sentido, los proyecto que se estarán adelantando para la comunidad serán de: alcantarillado y la construcción del ‘Centro Día’ para los adultos mayores. De este mismo modo, en el corregimiento de El Guamo, se llevará a cabo la construcción del parque principal, y el desarrollo de un proyecto de productivo en la vereda Villa Lucy.

“El diálogo y la concertación nos permite avanzar y lograr el acercamiento al cumplimiento de las metas de nuestro gobierno «Chimichagua productiva», afirmó la administración municipal.

Le puede interesar  Diez municipios del Cesar presentan amenazas por deslizamiento de tierra

publicidad

publicidad