publicidad

publicidad

Los proyectos que se vienen para Chimichagua

Teniendo en cuenta el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad, el alcalde encargado de Chimichagua, José Flórez Robles, desarrolló la socialización del ‘Ejercicio de Participación para la Planeación de los Recursos del Sistema General de Regalías’ a los habitantes del corregimiento de La Mata.

La mesa de socialización y diálogo en el ejercicio de la planeación para la distribución del sistema de regalías del municipio, se llevó a cabo con la participación del secretario de Planeación, Uri Gabriel Acuña; el Personero del municipio, Juan Daniel Parra, concejales y comunidad en general.

En ese sentido, los proyecto que se estarán adelantando para la comunidad serán de: alcantarillado y la construcción del ‘Centro Día’ para los adultos mayores. De este mismo modo, en el corregimiento de El Guamo, se llevará a cabo la construcción del parque principal, y el desarrollo de un proyecto de productivo en la vereda Villa Lucy.

“El diálogo y la concertación nos permite avanzar y lograr el acercamiento al cumplimiento de las metas de nuestro gobierno «Chimichagua productiva», afirmó la administración municipal.

Le puede interesar  Mil familias cesarenses contarán con empleo

publicidad

publicidad