publicidad

publicidad

Los que convocan serán convocados

Después de varias rendiciones de cuenta solicitadas por la Asamblea en los distintos sectores del municipio y el departamento, ahora es el turno es para el grupo de representantes políticos del Cesar. A través de un documento, el gobernador convocó a la Asamblea departamental mediante el decreto 063 de 2020, al inicio de sesiones extraordinarias que se realizarán durante los próximos 20 días.

En las reuniones se estudiarán tres proyectos, entre ellos el Plan de Desarrollo Departamental en los periodos 2020-2023. Durante el desarrollo de la primera sesión, el presidente de la Asamblea, Miguel Ángel Gutiérrez, efectuó un balance de los trabajos realizados, dentro de ellos el proyecto aprobado de la adquisición de un nuevo banco de maquinaria, la reunión contó con la presencia de Eduardo Campo como delegado del Gobierno Departamental.

Le puede interesar  La misa del patrono de los cesarenses se celebró por medio de plataformas digitales

En los numerales establecidos a través del documento que expidió el gobernador Monsalvo, donde se convoca a la Asamblea, se describen los objetivos centrales de las sesiones extraordinarias: “Por medio de la cual se aprueba y adopta el Plan de Desarrollo departamental lo hacemos mejor para el periodo constitucional 2020-2023 y por medio del cual se acogen y establecen beneficios temporales para el pago de intereses moratorios que se hayan generado en el no pago de las multas, sanciones y otros conceptos de naturaleza no tributaria administrados por el departamento del Cesar en los términos del artículo 126 de la ley 2010 del 27 de diciembre del 2019 y la modificación parcial del reglamento interno de la Asamblea Departamental”.

Le puede interesar  La nueva 'descuadernada' del gobernador Luis Alberto Monsalvo

Las sesiones extraordinarias iniciaron este lunes 02 de marzo y se extenderán durante 20 días en la Asamblea del Cesar a partir de las 8:00 a.m.

 

publicidad

publicidad