publicidad

publicidad

Los ‘rompevidrios’ azotan sectores de Valledupar

A la orden de día están los hurtos bajo modalidad ‘rompevidrios’ en Valledupar, modus operandi nunca antes visto haciendo de las suyas en la ciudad, y que en las últimas semanas azota a los conductores que estacionan sus vehículos en diferentes sectores; los ladrones salen con los elementos hurtados como si nada. 

El hecho, que dejó a una mujer sin sus equipos de trabajo avaluados en más de 7 millones de pesos, se presentó la noche de este sábado 06 de agosto en el barrio San Carlos, de Valledupar.

El experto ladrón violó una de las puertas traseras del vehículo y sin problema alguno se llevó el bolso donde la profesional del gremio audiovisual guardaba sus equipos de trabajo; entre esos, un portátil, una cámara fotográfica y una Gopro.

Le puede interesar  Abierto al público el Centro de Atención Regional en Valledupar

Este hecho se suma a los hurtos que se vienen presentando en la ciudad ante la vista de las autoridades, quienes al atender el llamado manifestaron que “es muy difícil, cuando les toca de 17 barrios a dos policías”.

La carrera Novena, otro sector donde no se puede ‘dar papaya’

En cámaras de seguridad quedó registrado el modus operandi de este delincuente, quien ronda el sector de la calle 14 con carrera Novena frente a la Olímpica, equipado de linterna, destornillador y bujías para romper vidrios de carros y hurtar lo que encuentre.

Este hecho se registró el sábado 10 de julio alrededor de las 11:00 de la noche en Valledupar. Mientras la comunidad supone que los presuntos ladrones son habitantes de la calle, por sorpresa no son los llamados ‘indigentes’, son personas dedicadas a esta modalidad.

Le puede interesar  (Vídeo) Así fue el robo en el restaurante que estaba inaugurando en Valledupar

publicidad

publicidad