publicidad

publicidad

Los sindican de robar ganado en zona rural de Valledupar

Fue desarticulada una banda dedicada al abigeato en el municipio de Valledupar, a través de seis allanamientos en los corregimientos de Mariangola y Aguas Blancas fue posible la captura de cinco personas acusadas del delito de abigeato, la incautación de tres motocicletas, una de estas robada (hecho en investigación); un arma traumática, seis celulares, kilos de carne lista para la venta y $6.740.000 pesos en efectivo.

El alcalde Mello Castro publicó imágenes del hecho en sus redes sociales. “Ni un metro a la delincuencia. Dimos golpe a las bandas criminales que operan en los corregimientos de Valledupar”, indicó el mandatario.

Millonaria suma incautada producto del expendio de carnes.

Indicó Elkin Corredor, comandante operativo del Cesar, este golpe al abigeato dado el 7 de abril en horas de la madrugada fue gracias a la información oportuna de la comunidad. “Luego de recibir la información se pudo crear las misiones de trabajo y con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación recopilar los elementos materiales probatorios y lograr emitir las órdenes de captura y de allanamiento, las cuales en las horas de la madrugada de hoy se lograron materializar”.

Le puede interesar  El 54° Festival de la Leyenda Vallenata será octubre de 2021

“Esta operación que ha dado un fruto importante en un delito que afecta a toda la comunidad del municipio de Valledupar, pero sobre todo en la puesta económica que es la ganadería”, manifestó Luis Enrique Galvis, secretario de Gobierno Municipal.

publicidad

publicidad