publicidad

publicidad

‘Los tiempos están metidos’, preocupación por los Juegos Bolivarianos

El Representante a la Cámara por el Cesar, Eloy Chichí Quintero, asegura que hay preocupación alrededor de la realización de los Juegos Bolivarianos de 2022 por recursos que aún no han sido girados.

En medio de rueda de prensa en su residencia donde socializaba su informe de gestión del periodo legislativo 2020 – 2021, y daba a conocer su intención de no aspirar a la Cámara para el próximo periodo para darle paso a su hijo Carlos Felipe Quintero, contó que el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltasar Medina, se muestra preocupado por la demora del gobierno Nacional en el giro de 14 mil millones de pesos que se requieren para terminar la Villa Olímpica, primero estaba el impase con el antiguo lote Idema en el Concejo de Valledupar, construcción que inició el pasado 20 de junio de 2021.

Le puede interesar  Diploma olímpico para la pesista Mercedes Pérez

De acuerdo con Quintero, el alcalde Mello Castro le transmitió esta preocupación al presidente del Comité Olímpico, quien a su vez habría cuestionado al Ministerio de Deporte, la demora en el aporte de los millonarios recursos.

“El alcalde está muy molesto porque no se habían firmado los convenios del Ministerio del Deporte con la Alcaldía de Valledupar y los tiempos están metidos. Necesitamos que el gobierno garantice el fin de estos convenios con el nuevo ministro, de lo contrario sería muy grave”, acotó Chichí Quintero.

Dejando claro la urgencia que hay de resolver este problema en los próximos diez días, de lo contrario no habrían Juegos Bolivarianos en Valledupar  según Chichí, asegurando que no es justo que por negligencia del señor ministro no se hayan girado los más de 14 mil millones de pesos y hoy sean un obstáculo.

Le puede interesar  Diploma olímpico para la pesista Mercedes Pérez

publicidad

publicidad