publicidad

publicidad

‘Love Motel’, la historia que promete hacer más entretenida la noche de las familias costeñas

Este 14 de abril, a través del canal regional Telecaribe, arrancará a trasmitirse la serie ‘Love Motel’ que se emitirá desde las 9:00 de la noche, producción que llega para cautivar a los habitantes de la región Caribe con una historia de amor, intriga y comedia. Realizada por la casa productora Mango Producciones con recursos de la Autoridad Nacional de Televisión.

‘Love Motel’ es una idea original de Jhon Guerrero, dirigida por Víctor Cantillo, cuyos libretos fueron escritos por Juan Carlos Troncoso y Cindy Coronado. Contó con la participación de más de 50 actores entre extras y figurantes, de los cuales se destacan Laura de León, Mario Espitia, Ismael Barrios, Agmeth Escaf, Mauricio Cujar, Alberto Barraza, Jesús David Martínez y la actuación especial de Salvo Basile y Miriam De Lourdes.

Los actores Laura de León y Mario Espitia son los protagonistas de esta historia.

Esta historia se contará en 12 capítulos de 24 minutos, los cuales fueron rodados en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

Esta trama cuenta la vida del dueño del ‘Love Motel’, quien muere de forma inesperada dejando a su familia a la deriva. Tras la muerte, la hija mayor saca adelante el paupérrimo motel, negocio familiar mientras intenta que la familia no se desmorone.

“Love Motel es una historia con tinte de comedia de corte costumbrista, con ambiente de barrio que nos lleva al mundo de los moteles, donde seremos testigos desde el punto de vistas de los protagonistas de algunas de las cosas que pueden llegar a suceder en un motel, los secretos de cama, las infidelidades, y uno que otro suceso fuera de lo común. También es una exploración a la vida de una familia compuesta que, a su modo, intenta superar la muerte de un ser querido”, subraya Telecaribe en un comunicado de prensa.

publicidad

publicidad