publicidad

publicidad

Lucho, un hombre con discapacidad que no se le arruga a nada

Día a día nos encontramos con estas historias de lucha, valentía, fuerza y muchas ganas de salir adelante por un mejor futuro y el de la familia a la cual tiene que sustentar.

La vida de Luis Fernando Martínez de 25 años de edad, le dio un giro en el año 2016, un 30 de octubre tuvo un fatal accidente que cambió de inmediato su vida, pues a Lucho, como le dicen sus amigos, le tuvieron que mutilar una de sus piernas para así poder salvarle su vida.

Aunque este fue un cambio drástico para Lucho, sus ganas de seguir viviendo, salir adelante y de luchar por su familia lo impulsó a seguir trabajando a poco tiempo de haberle sucedido este lamentable hecho, a los 4 meses su preocupación económica ya rondaba en su mente por lo que decidió trabajar en una empresa domiciliaria, en la que lo contrataron de inmediato.

Le puede interesar  Universidad Popular del Cesar contará con piscina olímpica

 

«Básicamente es una persona muy capaz y ya venía con experiencia en el tema de mensajerías, pienso que brindarle la oportunidad a una persona con tal discapacidad es aportar un grano de arena a la sociedad y un punto para ayudar a personas que tienen más dificultades para ingresar a cualquier oferta de empleo» así manifestó el dueño de la empresa donde hoy labora. 

¡Admiración! es lo que sienten muchas personas al ver su capacidad de hacer su trabajo y muchas cosas que uno cree que sin alguna parte del cuerpo no la podría hacer.

«Eres mi ejemplo y mis ganas de seguir adelante»

Una anécdota de tantas que ha tenido este joven es la de una mujer que se le acercó sorprendida de ver como hacia las compras y le dijo «No entiendo como tú que te hace falta una parte de tu cuerpo te ves mas feliz y mejor que yo que estoy completa, te admiro y ver personas como tu me dan ganas de seguir adelante a pesar de todas las adversidades que se me presenten».  

La motivación, dedicación, ganas de salir adelante y aprender, son los consejos que Lucho da ya que es lo más importante para salir de una difícil situación que le cambiaria la vida .

Le puede interesar  La visita del ministro del Interior deja avances positivos

 

 

 

publicidad

publicidad