publicidad

publicidad

Luis Alberto Monsalvo habló sobre el estadio de Valledupar

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se refirió por primera vez sobre el estadio de Valledupar, obra a la que poco se ha referido en público y por la que más criticas recibe de sus detractores políticos,  esto después de un recorrido que realizó a dicho escenario deportivo, donde se realizarán los próximos Juegos Bolivarianos Valledupar 2021.

Durante su visita, el mandatario departamental manifestó que, “definimos lo referente al mantenimiento locativo y los ajustes pendientes para la preparación de los Juegos Bolivarianos”.

Dijo además que, “al estadio hay que darle es más atención, que es lo que ha faltado en estos últimos 4 años. Nosotros hicimos una gran apuesta, este ha sido uno de los escenarios en los que nosotros dedicamos muchas horas de trabajo”.

Le puede interesar  Mello Castro inició su gobierno con consejo de seguridad

Finalmente, Monsalvo acotó que “este inicialmente fue planteado como un estadio para albergar unas 40.000 personas con una inversión de $200.000 millones de inversión, cunado la afición del equipo profesional de Valledupar no supera los 3.000 aficionados”.

publicidad

publicidad