publicidad

publicidad

Luis Alberto Monsalvo rompió su silencio y habló de los mercados que entregó

Ante las denuncias interpuestas por Ricardo Quintín Quintero por las irregularidades existentes en los contratos ejecutados por el gobierno del Cesar, en cabeza de Luis Alberto Monsalvo, a través de una rueda de prensa virtual, el mandatario explicó por más de una hora el proceso que ejecutó frente a la entrega de mercados como ayuda humanitaria frente a la llegada del Covid-19 al departamento.

El gobernador habló en su defensa diciendo que los políticos quieren aprovechar la situación para entorpecer su gobernación. “Quiero decirle a toda la ciudadanía que tenga la seguridad que aquí no ha habido sobrecostos, que compramos a precios de mercado con rigor legal. Que se hizo un proceso transparente y quienes me conocen saben que jamás sacaría provecho económico de ninguna situación. Son sí, los corruptos aquellos políticos que de forma mal intencionada quieren acabar con mi buen nombre. Son corruptos los políticos que pretenden juzgar con mi buen nombre, los políticos que quieren sacar réditos electorales de esta emergencia. Que lamentable que en esta situación, la más difícil de las últimas décadas en el manejo de un gobierno, tengamos que sufrir ataques políticos como lo que hemos visto, muy bajos. Bien corruptos ellos, que aprovechan el momento para atacarme de esta forma vil y burda”.

Monsalvo se refirió a la situación como un ‘Show Mediático’ por parte de los corruptos que según él, siguen en campaña política buscando protagonismo. “Ellos en vez de unirse y hacer fuerza para trabajar con nosotros, están haciendo un show mediático tratando de conseguir votos pisoteando a los demás, porque no han dejado de estar en campaña. Son esos mismos políticos que se quedan callados y no le ponen el pecho a la brisa, no han dicho aquí estamos para trabajar de la mano de la con el gobierno y ver cómo buscamos salida para ayudar a nuestra gente, eso sí es corrupción”, dijo.

Le puede interesar  En la Duma negaron debate de control político al nuevo banco de maquinarias

El mandatario mencionó que está tranquilo frente a su equipo ante todo lo ocurrido: “Estamos tranquilos porque sabemos que actuamos conforme a la norma y con transparencia… No están sólo y agradecemos a todas las hormigas arrieras que trabajaron en esta situación. Aquí estamos y seguimos trabajando de la mano de Dios”.

 

 

publicidad

publicidad