publicidad

publicidad

¿Luis Diaz, el jugador más caro de Colombia?

El mercado de fichajes culminó, pero algunos medios portugueses precisaron la cantidad que pediría el equipo por su figura.

Recordemos que aunque fue tentado por el Everton y la Roma, Luis Díaz optó por quedarse con el Portugal. Al parecer la ofertas recibidas, no llenaron las expectativas de su club.

De acuerdo, en el último día del mercado, se reunieron el presidente Pinto da Costa, ‘Lucho’ y su agente Carlos Van Strahalen, para dejar clara la situación ante una posible venta del guajiro.

La respuesta de esta actitud, es que Díaz no saldrá del equipo por menos de ¡80 millones de euros!. Adicionalmente los  ‘toffees’ tocaron como punto máximo los 30 millones.

Le puede interesar  Estas son las ligas que no prestarán a los jugadores colombianos

Con esto, la idea del equipo luso, es retener a Luis Díaz por el tiempo que sea necesario, para después liberarse de su totalidad cuando llegué a un equipo de peso.

Según, la oferta puede cambiar en caso de que el interesado adquiere solo una parte de su ficha o hay un intercambio de jugadores.

Por esto es que se espera que el mercado invernal no sea tan impórtate y que la disputa por el colombiano se retome para mediados de 2022.

Por ultimo, como están las cosas, se puede ver que si se concreta al menos alguna de las opciones presentadas, el guajiro se convertiría en el futbolista más caro de la historia. Despojando así a James Rodríguez, quien llego en 2014 al Real Madrid por un monto de 75 millones de euros.

Le puede interesar  ¿El futuro de James Rodríguez está en el AC Milán?

publicidad

publicidad