publicidad

publicidad

Luis Díaz, el orgullo de un pueblo

Luego de la gran actuación del guajiro Luis Díaz, quien fue la gran revelación de la Copa América 2021, tuvo un merecido recibimiento en su tierra natal.

El impecable juego de Luis Díaz hizo que en Barranca (La Guajira) se volcaran a las calles a recibir a este gran ´Mago´ del futbol, el hombre que los puso en el radar del mundo gracias a su magnífica presentación en la Copa América que se disputó en Brasil y en el que se consagró como goleador de la ‘Tricolor’ y el torneo con 4 tantos.

Luis Díaz lució feliz de estar junto a su pueblo, agradeció tanto cariño.

El recibimiento fue encabezado por el alcalde del municipio Iván Mauricio Soto, y a partir de las 3 de la tarde la comunidad, bastante euforia, se acercó a la cancha del Olinto Fonseca donde ‘Lucho’ fue condecorado, firmó autógrafos, se tomó fotos y jugó un partido de fútbol.

El extremo del Porto fue la figura de la Selección Colombia que quedó en el tercer lugar, además Lucho terminó como el goleador del certamen junto a Lionel Messi con cuatro anotaciones, sin embargo el ’10’ de Argentina se quedó con el reconocimiento por el número de asistencias.

El guajiro también se destacó, se llevó todos los elogios y demostró todas sus capacidades para ser un fijo en la alineación titular de Reinaldo Ruedo.

 

publicidad

publicidad