publicidad

publicidad

Luis Díaz sigue imparable y de máximo goleador en Portugal

El colombiano se convierte en el nuevo goleador del fútbol de Portugal, Luis Díaz firmó un doblete en la victoria del Porto 5-0 ante el Moreirense.

Luis Díaz tuvo una actuación descomunal este domingo en el triunfo del Porto 5-0 sobre Moreirense, en partido de la sexta jornada de la Primeira Liga de Portugal.

El atacante colombiano anotó dos goles y se colocó en la primera posición de la tabla de artilleros en la Liga de Portugal. Así, el extremo dejó claro que está en un altísimo nivel, mostrando pinceladas de su talento, gambeta, velocidad y definición.

A los 51’ minutos llegó el primero de los goles del colombiano y el 2-0 provisional (Mehdi Taremi había marcado el 1-0 de penalti a los 34’). El guajiro definió de pierna derecha a los 51 minutos y amplio la ventaja para el Porto.

A los 65’ llegó el segundo gol de Díaz, con un contrataque veloz, en el que el colombiano, a pura velocidad, llegó de área a área y sentenció con el 3-0 y así se convirtió en el goleador solitario de la Primeira Liga de Portugal, con 5 anotaciones.

A los 75 minutos se fue ovacionado Luis Díaz, en su lugar entró Chico Conceição. Además, Mateus Uribe también fue titular y jugó 81’, sustituido por Marko Grujic.

Lo que convierte a Luis Diaz en el máximo goleador en solitario de la Liga NOS, con quinto gol en sexto partido.

publicidad

publicidad