publicidad

publicidad

Luisa Fernanda W y Jessica Cediel ahora son súper amigas

Varios seguidores de las famosas colombianas quedaron sorprendidos por ver a las mujeres disfrutando de una fiesta en las playas de Cartagena, dejándose ver muy unidas en este encuentro de influenciadores digitales y actrices.

Tanto la influenciadora como la presentadora tuvieron un viaje juntas a una paradisiaca isla por cuestiones de trabajo, junto a otras famosas como Paola Jara, Dani Duke, Juliette Pardau, Lina Tejeiro y Silvy Araujo.

En el video publicado en sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram de Luisa, se les puede ver abrazadas, mientras disfrutaban del mencionado evento.

En esa misma publicación indicaron que gozan de una buena relación y que no había ningún tipo de drama entre ambas, respondiendo a las preguntas de algunos seguidores que quedaron atónitos de verlas juntas.

“Muy mal, no nos soportamos, estamos agarradas de las greñas”, contestaron con sarcasmo, para después agregar: “Dejen el drama, dejen el drama”.

Alrededor de la influenciadora y la presentadora de televisión hay quienes afirman que en el pasado se presentaron algunas diferencias debido a la relación amorosa que tuvo cada una con el cantante de música popular Pipe Bueno, pero en esta ocasión todo rumor que señalaba que no se llevaban del todo bien fue de nuevo aclarado.

Le puede interesar  Palo a Luisa Fernanda W por ser jurado de Miss Universe Colombia

publicidad

publicidad