publicidad

publicidad

Luto en Santa Marta, un empresario mató a seis jóvenes

Seis personas muertas y dos heridas dejó un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Troncal del Caribe, en cercanías al antiguo puente de Gaira en Santa Marta.

La Policía Metropolitana dijo que entre los heridos se encuentra el conductor de la camioneta Hulix de matrículas MXL 186 identificado como Enrique Rafael Vives Caballero quien permanece recluido en una clínica de esta ciudad.

Las víctimas se aprestaban a cruzar la carretera nacional cuando fueron impactadas por el vehículo, que según testigos se movilizaba a exceso de velocidad.

Se trata de una camioneta gris de placas MXL 186, la cual quedó totalmente destruida en la parte delantera, el dueño y quien iba manejando se trata de un empresario de Santa Marta Rafael Vives Caballero el hecho ha causado conmoción en este sector de la ciudad.

Le puede interesar  Gobernador del Magdalena habría salido del país por amenazas

Dentro de las victimas hay tres mujeres y tres hombres, entre ellos un menor de edad, todos murieron en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto, una de las personas fallecidas en este siniestro vial, quedó parcialmente desmembrada.

Al sitio llegaron decenas de personas y familiares de las víctimas, quienes protagonizaron momentos de dolor, así mismo se dijo que la vía permaneció cerrada por espacio de varias horas mientras las autoridades de tránsito, realizaban la inspección y el levantamiento de los cadáveres.

LA IDENTIDAD

Las autoridades de la Policía de Tránsito de Santa Marta identificaron a las víctimas de este lamentable accidente como Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima de 17 años, Juan Diego Alzate15 años y los hermanos Camila y Lenoir Romero

Le puede interesar  Gobernador del Magdalena habría salido del país por amenazas

El menor de edad Brayan José Añes de 13 años de edad se encuentra internado en la UCI de la Clìnica Bahía.

publicidad

publicidad