publicidad

publicidad

Madre se fuga con el novio de su hija, mientras ella tenía a su nieto

Una historia insólita sucedió en Reino Unidos, cuando Jess de 24 años, luego de dar a luz, regresó a su casa enterándose de una triste noticia, su madre, Geordina, y su novio de 29 años, eran amantes y se habían fugado juntos.

Así lo dio a conocer el medio (The Sun), cuando la joven le exigió explicaciones a su mamá, de 44 años, respondió: “No podemos evitar de quién nos enamoramos”.

“Es la máxima traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre”, así indicó Jess, ante el engaño de su novio y su mamá.

“Nos fuimos a vivir con mi mamá y mi papá después de que mamá dijo que ayudaría con el cuidado de los niños. Ella prometió que sería más fácil con el nuevo bebé, pero en realidad fue muy, muy difícil”, aseguró Jess.

Añadió Jess, quien sospechaba de la situación entre su madre y novio, “tuve la sensación de que algo estaba pasando durante meses, pero nunca quise creerlo. Pero siempre sospeché que pasaba algo”.

Jess, se enfrentó a una dura realidad al momento de llegar a casa y no encontrar a su novio, ni a su madre, quienes se fugaron juntos, dejando desconcertada a la joven que solo quería ser recibida por su familia.

“Finalmente me admitieron que estaban juntos unos días después de que saliera del hospital”, expresó Jess.

Los amantes anunciaron su relación vía Facebook, dejando confundidos a muchos familiares y amigos de la expareja.

publicidad

publicidad