publicidad

publicidad

Madres cabeza de familia de Valledupar siguen recibiendo ayudas

Madres tituladas del programa Familias en Acción, con vulnerabilidad económica por los efectos creados por la crisis del Covid-19, fueron beneficiadas para contrarrestar la situación en la que se encontraban.

Un total de 470 hogares en la capital del Cesar recibieron incentivos donados por la entidad, permitiendo entregar 295.943.819 pesos en bienes, gestionados por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social, los cuales benefició a varias familias de Valledupar, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para hacer posible este gestó.

Asimismo, permitieron la entrega de kits con; ropa, calzado, juguetes, material educativo, elementos de hogar y aseo, bisutería, utensilios de cocina, elementos de oficina, accesorios y electrodomésticos.

La directora de Gestión y Articulación de la Oferta Social de Prosperidad Social, Mónica Peinado, expresó, “estas donaciones representan 295.943.819 pesos en bienes y elementos. Llegan a hogares vulnerables de Valledupar afectados por la pandemia de covid-19 y a beneficiarios del programa Familias en Acción”.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y distanciamiento establecido por la Gobierno Nacional, pudieron realizar la entrega de los kits, además, contaron la presencia de varios funcionarios de la Gobernación de Cesar, Alcaldía de Valledupar, Consejería de la Mujer, Personería Municipal y Prosperidad Social. Donación que realizaron a través de su dirección regional y la alianza de dichas entidades.

Le puede interesar  Así quedó el cuadro de honor del Festival de la Leyenda Vallenata

publicidad

publicidad