publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Mais retira apoyo a Kaleb Villalobos

Luego de que el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) otorgara coaval a Kaleb Villalobos como candidato a la gobernación del Cesar, la colectividad decidió retirar este respaldo asegurando que la campaña no realizó una articulación con el comité departamental pese a las solicitudes  de efectuar un plan o estrategia electoral. Aseguran que el partido no encontró ningún respaldo en la totalidad de sus estructura con la campaña de Kaleb y se generó una distancia de identificación y respaldo en sus mayorías.

Por este motivo decidieron «darle prevalencia, especial protección y libertad a los candidatos del partido Mais en el Cesar, frente a la candidatura a la gobernación de Kaleb Villalobos, que por sus omisiones, este no llegó a ningún acuerdo de vínculos mutuo, de tal manera que los candidatos no sean sujeto por doble militancia por motivos de coaval».

Le puede interesar
El vídeo del exalcalde Henry Chacón que ha generado polémica

Así las cosas, Mais se declara un partido independiente en el tema de candidatura a la gobernación, «sin perjuicio alguno por quienes no se generó ningún consenso entre candidatos de Mais y Villalobos, como también si perjuicio a los acuerdos que lograron aquellos candidatos individualmente con Kaleb».

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad