publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Makro abrió sus puertas a Valledupar y llega a generar empleo

Después de siete meses de construcción se inauguró en Valledupar la tienda Makro, la cual abre sus puertas a la ciudad con grandes expectativas, así lo manifestó el presidente a nivel Colombia, Arnoud Van Wingerde. Esta es el número 21 en Colombia y la segunda construida en el país en este 2019.

Con la llegada de esta tienda, se generan en Valledupar más de cien empleos, 70 directos de gente que trabaja en la tienda diariamente, 30 de empleados en mercadeo y 50 indirectos, es decir vigilancia, limpieza, recaudo de dinero, estacionamiento entre otros; además de los 250 que generó la construcción de la obra.

Le puede interesar
Fábricas de Productividad Caribe realiza reunión con representantes de empresas vallenatas

Tras el artículo de Semanario La Calle ¿La llegada de grandes almacenes a Valledupar dinamizan la economía? Van Wingerde respondió, “estoy muy contento que Makro pueda contribuir a cambiar cifras de desempleo y dar empleo en un área que se necesita como Valledupar. Creo que empresas como estas dinamizan el aire económico y genera empleos permanentes”, dijo.

A la inauguración asistieron periodistas de la ciudad, el alcalde Augusto Ramírez Uhía, el director ejecutivo de Fenalco en Valledupar, Octavio Pico Malaver, entre otros. “Como alcalde de la ciudad le damos la bienvenida a esta compañía que ha creído en Valledupar. Esta es una tienda que como ellos lo han manifestado de 10 millones de dólares y han dinamizado la oferta de empleo, no solamente en la construcción sino ahora en el arranque de la tienda”, dijo el mandatario municipal.

Le puede interesar
¿La llegada de grandes almacenes a Valledupar dinamizan la economía?

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad