publicidad

publicidad

¿Maluma tendría una relación amorosa con Kim Kardashian?

Kim Kardashian como Maluma acudieron a la inauguración del hotel Goodtime en Miami, hotel del cantante Pharrell Williams en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty. También asistieron celebridades como Becky G, Victoria y David Beckham, Lele Pons y Bad Bunny.

El intérprete de Hawai ha dado de qué hablar por las imágenes que ha publicado la socialité en su cuenta personal de Instagram junto a él. Maluma, en la imagen enseña su torso. Una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha dejado a los fans de ambos pensando si Kim y el colombiano se traen algo amoroso entre manos.

El cantante aprovechó el momento para revelar que actualmente tiene una amistad con la multimillonaria estadounidense. Incluso, indicó que se hablan de vez en cuando por WhatsApp. “Tal vez comenzaron los rumores porque ella estaba divorciándose. Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor”, añadió.

Esta fiesta de inauguración coincidió con el 47º cumpleaños de Victoria Beckham, dejando así una celebración 2×1 ya que ella sopló las velas y el hotel pagó por ello para tener publicidad por su inauguración.

publicidad

publicidad