publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Mamá Innova’, proyecto en pro de las madres de Valledupar

Nació una iniciativa en la ciudad de Valledupar que pretende ayudar y apoyar a todas las madres, el objetivo es que ellas puedan lograr el éxito siendo mujeres emprendedoras que aprenden a vivir de sus talentos, pero que también tienen la capacidad de dedicarle tiempo a su familia.

Es por ello que Liseth Novoa y Cindy Mercado, crearon la iniciativa ‘Mamá Innova’, la cual busca que las madres puedan intercambiar experiencias, hacer alianzas, brindar información y empoderarse para que puedan impulsar su emprendimiento.

«En la comunidad se encuentran 24 madres, y creemos que el apoyo es una herramienta para conseguir el éxito entre todas, por eso esto es un espacio donde no se compite, sino que se comparte y se crece juntas», dijo Liseth Novoa.

Este mes de julio tendrán su primer gran evento en la ciudad, el cual será ‘Spot Mamá Innova’, en donde se realizarán muchas actividades, como talleres de capacitación y crecimiento para las madres de Valledupar. «Nosotros tenemos una cuenta en Instagram donde estaremos publicando todo lo que se realice, cada actividad o encuentro, ahora estamos haciendo publicidad para el evento que será el 20 y 21 de julio desde las 4 de la tarde en el parque de Los cortijos, ya tenemos 20 mamás inscritas para la feria. El viernes fueron cerradas las inscripciones», agregó Novoa.

Al respecto se pronunció Yuri Castro, madre emprendedora cuyo proyecto ha sido la confección de ropa de infantil. «Me parece muy chévere porque hay muchas mujeres que hacemos varias cosas y por tiempo, por los hijos, no pueden abrir su empresa o dedicarse a lo que les gustan, porque no tienen apoyo y con Mamá Innova podemos dar a conocer nuestro trabajo y en la feria ya es un contacto que tenemos físicamente con los clientes».

Yuri Castro, madre emprendedora

Liseth Novoa aprovechó su paso por La Calle y les dejó un mensaje a todas las madres para que no se rindan y alcancen sus proyectos: «No les dé miedo emprender o descubrir su talento, porque el material principal para cumplir los sueños es uno mismo, y cada uno de nosotros debemos de creer en lo que hacemos y queremos, en nuestras capacidades y conocimientos también debemos explorar lo que tenemos».

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad