publicidad

publicidad

Margarita Doria, la dama condecorada en el Congreso

En reconocimiento a su trayectoria musical y aporte a la cultura colombiana, la artista @margaritardoria, la Reina del Vallenato, fue homenajeada por el Congreso de la República que le entregó la Orden Caballero.

El acto se llevó a cabo en el salón Diego Luis Córdoba del Congreso en Bogotá con la asistencia de varios congresistas y sus familiares.

La Orden promovida por el Senador Juan Felipe Lemos Uribe, destaca la carrera persistente de Margarita Doria, la potencia de su voz, el sentimiento que transmite con sus canciones, su carisma y la belleza lírica de sus composiciones; además del posicionamiento de sus trabajos musicales en plataformas digitales y el galardón recibido en el 2015 como Reina de la Canción Inédita del Festival de La Leyenda Vallenata con la canción.

“Vallenatos del Alma”. Margarita Doria expresó sus agradecimientos por este reconocimiento que la motiva para seguir abanderando el vallenato femenino

La Reina del Vallenato actuó en Guatemala en la celebración de de la Independencia de Colombia el pasado 20 de julio y prepara gira para Estados Unidos en el mes de octubre. Actualmente Margarita Doria lanzó el sencillo titulado ‘Loca’, tema que ha sido del agrado del público con el cual se mantiene vigente en los primeros lugares de preferencia.

publicidad

publicidad