publicidad

publicidad

María Camila ‘La voz’, ¿el nuevo rostro del vallenato femenino?

La joven artista que tiene como mánager a ‘Joaco’ Guillen, el cómplice, amigo y acompañante en la carrera llena de éxito que tuvo el Cacique de la Junta Diomedes Díaz.

María Camila es una barranquillera de 22 años, de los cuales asegura que ocho se los ha regalado a la música; Sin embargo, ha sido en las últimas semanas que se ha dado a conocer por su melodiosa voz a través de redes sociales.

Artísticamente se hace llamar María Camila ‘La voz’, y hace dos años se ha dedicado exclusivamente a la música vallenata, ha sido el género musical que le ha servido para dar a conocer su talento. Esta hermosa barranquillera no siempre ha cantando vallenato pero al final fue el que logró quedarse en su corazón.

“En los inicios de mi carrera musical estaba más dedicada a lo que era el pop, balada, reguetón, y demás, a todo menos al vallenato; sin embargo, viviendo en Barranquilla, ciudad en la que nací, este género no se deja de escuchar por lo que terminó conquistándome, es así que ya son dos años los que llevo luchando para abrirme camino en el vallenato”, indicó ‘La Voz’.

Próximamente entrará a estudios a grabar dos canciones de la autoría de Diego Daza y una del ‘Chiche’ Maestre.

Le puede interesar  Se acabó uno de las uniones más solidas del Vallenato, Iván Villazón y Saúl Lallemand

Para María Camila las redes sociales han sido esenciales para dar conocer su talento, es una ventada que ha sabido utilizar muy bien, además ha despertado la curiosidad de sus seguidores puesto que son muchos los que la comparan con la reconocida cantante vallenata Ana del Castillo, no solo por el parecido físico, sino también por el tono de voz.A lo anterior la cantante respondió que no está mal que la comparen con Ana del Castillo, sin embargo, que todo tiene su límite cuando el tema llega a las críticas.

“Los comentarios son buenos al punto que dicha comparación es un espaldarazo para los inicios de mi carrera musical, pero la desventaja que le veo son las críticas, toda vez que me dicen que busque mi propios estilo y tono de voz, quiero aclarar que yo ya me dedicaba a la muisca y cantaba mucho antes que Ana se diera a conocer, no la estoy imitando, cambiar mi tono de voz, es algo que estaría haciendo

publicidad

publicidad