publicidad

publicidad

María Fernanda Cabal Vs Iván Zuluaga, ¿quién será el candidato presidencial del CD?

la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, aseguró que no está considerando retirar su nombre para apoyar a Óscar Iván Zuluaga en la carrera uribista hacia la Presidencia de la República.

La congresista aseguró que es cercana a Zuluaga, pero que la candidatura se debe definir a través de un mecanismo democrático para que, posteriormente, todo el partido apoye el nombre que se defina.

“En política uno debe seguir la voz de la gente. Yo quiero a Zuluaga, pero otros candidatos podemos seguir mientras se defina”, aseguró.

La senadora también se refirió a la posibilidad de nuevas movilizaciones a partir del 20 de julio y señaló que la decisión de los colombianos debe ser “bloquear o trabajar”.

Le puede interesar  Este es el amargo final que tuvo Luis Alfredo Ramos por la parapolítica

Cabal también señaló que se debe tomar una postura firme para evitar que se repita lo que sucedió en semanas pasadas en el país, en el marco del paro nacional.

Cabe recordar que la semana pasada, que, a pesar de que Zuluaga todavía no ha hecho pública su decisión de ser candidato presidencial, el archivo del proceso contra su hijo por el escándalo del «hacker» lo puso en primera línea en el uribismo para ser su candidato en el 2022.

publicidad

publicidad