publicidad

publicidad

Más de 16 familias en Pailitas perdieron todo por voraz incendio

Más de 16 familias de Pailitas Cesar dedicadas a la venta de comida , perdieron sus puestos de trabajo, luego que en horas de la madrugada de este 5 de febrero se registrara un incendio en el sector conocido como ‘Palacio de la Gallina’. Los daños se presentaron en infraestructura, herramientas de trabajo y mobiliario de sus restaurantes.

La emergencia fue controlada por los cuerpos de bomberos de Curumaní y Pelaya, quienes acudieron al llamado de la administración municipal,  teniendo en cuenta que Pailitas no cuenta con este grupo de emergencia, evitando que este incendio se extendiera a otros negocios del sector y a una estación de servicios que se encuentra muy cerca del siniestro. La Empresa Gas Caribe también acudió al llamado del ente territorial para cerrar las válvulas de gas natural de la zona.

Le puede interesar  Familia se libró de morir entre llamas en Valledupar

En este momento, la Administración ‘Pailitas con Justicia Social’ hace presencia para realizar la caracterización y establecer las acciones que le permitan intervenir y contribuir en su reconstrucción. “Lamentamos los hechos ocurridos, estamos realizando los esfuerzos para establecer las posibles causas de este accidente que sufren algunas familias emprendedoras de nuestro municipio. Estamos aquí con el gabinete de gobierno para establecer las acciones respectivas para intervenir y poder contribuir desde nuestra Administración a este percance que hoy se ha presentado en nuestro municipio. Queremos decirles que no están solos y que vamos a colaborar en todo lo que nos sea posible y lo que esté a nuestro alcance…haremos la gestiones pertinentes para lograr pronto, tener nuevamente el ‘Palacio de las gallinas’ abierto”, fueron las palabras del Alcalde Carlos Javier Toro.

Le puede interesar  Familia se libró de morir entre llamas en Valledupar

publicidad

publicidad