publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Más de 400 policías custodiarán Valledupar durante paro de este jueves

El Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandoval, Comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, socializó en el Concejo los operativos de seguridad previstos para este jueves 21 de noviembre con motivo del paro nacional. Los corporados lo invitaron para conocer detalles sobre la seguridad de los vallenatos, frente a lo que el oficial indicó que más de 400 policías garantizarán la seguridad de la ciudad.

«Para este jueves 21 de noviembre la policía de Valledupar tiene toda la disponibilidad, realizaremos el acompañamiento en la marcha pacifica que se va a llevar a cabo; el personal está en alistamiento para brindar las garantías a todos los ciudadanos y esperamos el buen comportamiento para que las cosas nos salgan muy bien».

Le puede interesar
Capturan a dos jóvenes acusados de ser ladrones en el Cinco de Enero en Valledupar

Por su parte, el presidente del Concejo, Luis Efraín Cabello, dijo que el interés como concejales era conocer, cómo, donde, a qué hora, cuál es el recorrido de la marcha y saber cuáles serían las medidas de protección que  brindará la Policía Nacional a los que van a participar en la marcha. «Nosotros no estamos en contra de la marcha siempre y cuando sea una forma de protesta  pacifica y la vamos a acompañar», dijo el corporado.

Quien además manifestó que «con lo que no estamos de acuerdo es con los actos vandálicos y el desorden o el caos que se desarrolla a partir de estas marchas, que deben ser pacíficas y que constitucionalmente todos los colombianos tenemos esa protección y eso es una función que toda persona puede ejercerla ya que es un derecho constitucional» expresó Cabello Donado.

Le puede interesar
Semana de receso escolar disparó turismo en Valledupar

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad