publicidad

publicidad

Más de 60 tiendas cerradas en Valledupar por el recibo de la luz

Más de 60 tiendas cerradas en Valledupar y otras 200 que amenazan con cerrar sus puertas en el resto del departamento del Cesar, producto de este duro golpe a la economía local con esa alza del servicio de energía por parte de la empresa Afinia.

Esta complicada situación se dio a conocer al interior de la Asamblea Departamental, pues luego de una reunión el presidente de la Duma, José Mario Rodríguez Barriga, hizo pública la crisis que atraviesan los tenderos en el departamento, especialmente en Valledupar.

El diputado conservador señaló que, principalmente en la capital han venido cerrando establecimientos de comercio en los barrios, por altos costos de servicios públicos.

“Van más de 60 tiendas que han cerrado en Valledupar por el aumento de las facturas de Afinia”, publicó José Mario Rodríguez.

El presidente de la Asamblea también advirtió que “hay otras 200 que amenazan con cerrar sus puertas”.

El diputado Rodríguez Barriga señaló también que “esto es un golpe durísimo a nuestra economía local, por eso desde la Asamblea escucharemos a este gremio”.

https://twitter.com/josemariobarrig/status/1534215621415682049

Le puede interesar  Valledupar, lista para hacer historia

publicidad

publicidad