publicidad

publicidad

Más de 70 vehículos han sido inmovilizados en Valledupar durante la cuarentena

Durante el periodo de aislamiento obligatorio tras la llegada del Covid-19, agentes de la secretaría de Transito de Valledupar han inmovilizado un total de 76 vehículos. El secretario de Tránsito Municipal, Roberto Daza Guerrero, dejó en claro que la mayoría de los vehículos inmovilizados correspondían a motocicletas: “Durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, la secretaria ha venido realizando fuertes controles a la movilidad con el fin de verificar el cumplimiento de este aislamiento. De esta manera se han logrado inmovilizar 76 vehículos, de los cuales 55 son motocicletas”

La cantidad restante corresponde a inmovilizaciones de carros, el funcionario del tránsito hizo una invitación a la comunidad para que eviten salir de sus casas sin motivos de fuerza mayor. «Hacemos una invitación para que toda la ciudad evite salir por motivos distintos a la excepciones del decreto emanado por la alcaldía municipal”.

Roberto Daza habló de los controles que se efectúan del tránsito para verificar que los ciudadanos estén cumplimiento con las medidas de movilidad, con las excepciones especificadas por el Gobierno Nacional. «Los Agentes de Tránsito se encuentran haciendo controles en varios puntos de la ciudad, exigiendo la documentación a las personas que se movilicen dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional”, explicó Daza Guerrero.

 

Le puede interesar  El acuerdo que busca mejorar el uso del agua en el departamento del Cesar

publicidad

publicidad